Sus aces fueron José Carlos PACE y Carlos REUTEMANN, quienes lograron en varias ocasiones ganar Grandes Premios y dar pelea en los campeonatos de pilotos y contructores. Reutemann fue quien se hizo de 3 victorias en 1974 (Las 3 de la escuadra en kyalami, Austria y en Watkins Glen), la escuderia quedaría en el 5º puesto con 35 unidades. Ya en 1975 la escuadra lograria solo 2 victorias (Pace en Interlagos y Reutemann en Nurburgring) y el equipo quedó 2º con 54 unidades.
El Brabham de Reutemann
Durante los años que corrió, el equipo fue auspiciado por la empresa de bebidas Martini, viendo asi un esquema blanco elegante que resaltaba en la pista, ademas, el coche fue utilizado ademas por otras escuderias chicas de Formula 1 por aquellos años, estas fueron:
-Goldie Hexagon Racing
-RAM Racing
Primer esquema del BT-44 de Brabham
El Brabham de Martini Racing
Quizas el recuerdo mas crudo que el fanatico Argentino tenga de este coche, fue en aquella jornada en Buenos Aires, en el circuito Hermanos Galvez por la primera fecha del campeonato del 74. Cuando Reutemann punteaba y en la ultima vuelta se quedó sin combustible porque tenia la toma de aire rota y este quemó mas combustible del que normalmente hacia, y asi la gente que estaba en el autodromo se quedo con el grito en la boca, viendo como Denny Hulme se llevaba el primer puesto que para todos, ya era de "Lole"
No hay comentarios:
Publicar un comentario